lunes, 1 de junio de 2009

EL PORQUE DE UNA DECISIÓN

Recibí a traves de un blog la siguiente duda, porque si soy peronista tengo que votar candidatos que no son peronistas aunque vayan en nuestras listas. Aqui va la respuesta a dicha cuestión

El peronismo se construyó desde la transversalidad, solo que el general no la llamaba así. Pensadores como Scalabrini Ortíz, Arturo Jauretche, Homero Manzi, Enrique Santos Discepolo, adhirieron al mismo gracias a eso que hoy llamamos transversalidad.
El peronismo es prágmática pura, justamente suma a todo aquel que quiera sumarse al proyecto y aportar sus ideas, ya desde el inicio la formula era FREJULI (te acordas lo que significa) Frente Justicialista de Liberación. De eso se trata de un frente.
Me preguntaron también acerca de cual era el proyecto los hechos te muestran cual es el mismo. Redistribución de la riqueza con 14 aumentos en los jubilados y una ley de movilidad jubilatoria que impone a través de la misma dos aumentos al año para los pasivos. Paritarias en todos los sectores productivos (desde hacía mucho tiempo que no se hablaba de las discucisones salariales) El país tiene record en recaudación impositiva. Reservas en el Banco Central por 50000 millones de dolares, Independencia económica del FMI (Ya no pueden imponernos las recetas). Etc etc Con respecto a lo de las ideologías vos decis que han muerto. Yo te digo que no es así Simplemente a partir de lo que Horacio Ramonett llamó discurso único se ocultaron las restantes ideologías y solo primava en los discursos el liberalismo de la década del 90 pero eso no quiere decir que hallan muerto las ideologías. La ideología peronista la seguimos sosteniendo a pesar de los 30000 desaparecidos. Y no desapareció ni ha muerto.Creo que escribir más es abundar en detalles.
Simplemente te digo vos elegís que modelo queres si optas por el modelo liberal de los 90 votá tranquilo A la gorda mesíanica y su sequito, Al niño Mauricio y sus secuaces o a la izquierda de libro que solo se queda en la literatura pero que no entiende que los verdaderos socialistas hubieran apoyado este modelo.
Ahora si queres UN PAÍS CON JUSTICIA SOCIAL Y EN CRECIMIENTO, UN PAIS INDEPENDIENTE, UN PAÍS QUE MIRE HACIA LA INTEGRACION LATINOAMERICANA VOTA POSITIVO, VOTA AL FPV

No hay comentarios: