lunes, 22 de junio de 2009

ME ENOJE NO ME ROMPAN LAS TARLIPES CON EL FRAUDE

Ante la andanada de correos electrónicos recibidos quiero dejar expresada mi más firme convicción de que este 28 de Junio volveremos a ganar las elecciones. Tras los exabruptos y fallidos de los Monarcas (mitad mono, mitad garca) de otras listas, la balanza se inclina más a nuestro favor.
Se que estas serán elecciones tan limpias y democráticas como las que llevaron al general Juan Domingo Peron a la presidencia de la nación en el año 1949.
Para cualquiera que tenga dudas sobre la limpieza de estas elecciones aca les dejo algo recibido por mail acerca de las acciones por parte de la junta electoral y la cancilleria argentina para que no queden dudas acerca de los resultados de las elecciones y su validez.

La Cancillería Argentina, la Cámara Nacional Electoral y el Director Nacional Electoral, armaron la visita de una MISIÓN INTERNACIONAL ELECTORAL, en la que participarán autoridades electorales de prácticamente todos los países de América Latina. Además de representantes de organismos de asesoramiento electoral, entre los expertos se encuentran los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Chile y México.

Una misión de expertos en las próximas elecciones.
Los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Carlos Ayres de Freitas Britto, de Chile, Orlando Alvarez Hernández, y de México, María del Carmen Figueroa, figuran en la larga lista de expertos internacionales que llegarán el jueves próximo para observar los comicios del 28 de junio. Las invitaciones fueron cursadas por el Gobierno y por la Cámara Nacional Electoral, que distribuirán a los invitados por cuatro distritos para que puedan seguir el desarrollo de las elecciones.

No hay comentarios: