FUSILADOS DEL 56 (en memoria de los compañeros caidos en Jose León Suarez)

AVISO A LOS QUE ENTREN A ESTE BLOG: SOY ESTUDIANTE DE PERIODISMO. COMO TAL NO CREO EN LA OBJETIVIDAD DEL MISMO, SE QUE LOS PERIODISTAS ESTÁN SUJETOS A DISTINTOS CONDICIONAMIENTOS, EXTERNOS E INTERNOS QUE IMPIDEN LA OBJETIVIDAD. POR LO EXPUESTO CREO QUE LO MÁS CORRECTO EN EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN ES DECIR DESDE DONDE UNO HABLA, PARA QUE, QUIEN RECIBE EL MENSAJE SEPA DESDE QUE PERSPECTIVA ESCUCHARLO. SOY PERONISTA Y KIRCHNERISTA POR CONVICCIÓN. BIENVENIDOS A TODOS.

domingo, 17 de mayo de 2009

VEAN QUE LINDO MUCHACHO ESTE DE NARVAEZ

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-125060-2009-05-17.html
Publicado por Pablo Guido
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Pablo Guido
Ver todo mi perfil

AMIGOS QUE ME VISITAN

Archivo del blog

Mi lista de blogs

  • PROFESOR DANIEL ALBERTO CHIARENZA
    21 DE FEBRERO DE 1877: NACIMIENTO DEL INGENIERO MILITAR ENRIQUE MOSCONI.
  • LA MEMORIA DE FUENTEOVEJUNA
    Mensaje a la militancia. Volvemos con las botellas con mensajes al mar del pueblo!

HAN VISITADO ESTE BLOG

contador web gratis

AVISO

DE NINGUN MODO VOY A CENSURAR A NADIE PERO TODO TIENE UN LIMITE, SI QUIEREN QUE EL COMENTARIO APAREZCA DEJEN SU FIRMA Y NO COMO ANONIMOS QUE ES DE COBARDES

MILONGA DEL FUSILADO Letra de Carlos María Gutiérrez y Guerra

No me pregunten quién soy, ni si me habían conocido, los sueños que había querido, crecerán aunque no estoy. Ya no vivo, pero voy en lo que andaba buscando, y otros que siguen peleando, verán nacer otras rosas, que en el nombre de esas cosas, todos me estarán nombrando.
No me recuerden la cara, que fue mi cara de guerra, mientras hubiera en mi tierra, necesidad de que odiara. En el cielo que ya aclara, verán cómo era mi frente. Me oyó reir poca gente, y aunque mi risa ignorada la hallarán en la alborada, del día que se presiente.
No me pregunten la edad, tengo los años de todos, yo elegí entre muchos modos, ser más viejo que mi edad. Y los años de verdad, son los tiros que he tirado, nazco en cada fusilado, y aunque el cuerpo se me muera, tendré la edad verdadera, del niño que he liberado.
Mi tumba no anden buscando, porque no la encontrarán, mis manos son las que van en otras manos tirando. Mi voz la que va gritando, mi sueño el que sigue entero, y sepan que solo muero, si ustedes van aflojando. Porque el que murió peleando, vive en cada compañero.