jueves, 21 de enero de 2010

LA GORILADA SIGUE INSISTIENDO

A TODOS LOS COMPAÑEROS UNA MUESTRA MAS DEL ANIMO DESTITUYENTE Y GOLPISTA DE LA GORILOCRACIA CIPAYA ARGENTINA O COMO DIJO UNA COMPAÑERA DE LOS "MONARCAS" (MITAD MONO MITAD GARCAS)ESTE MAIL ME LO ENVIO UNA TIA DESDE ESPAÑA

-------------------------------

TAN SOLO POR RECIBIRLO...ES MI OBLIGACION PASARLO ( NADA ME SORPRENDERIA.... TODO ES FACTIBLE EN ESTE PAIS, LAMENTABLEMENT), OJALA POR TODOS NOSOTROS....Y EL PAIS...SEA UNA GRAN MENTIRA..., SE LOS REENVIO... EN MODO DE INFO... RECIBIDA.. AVERIGUEMOS ...Y DE ESA FORMA.. TOMAREMOS LAS ACCIONES NECESARIAS..... PERO EN EL CORRALITO ANTERIOR ... SE SUPO ( DOY FE) CON ANTICIPACION!!!

BESOS



Corralito II, bajo el eufemismo de 'Fondo Patriótico’.


Compatriotas:

Una fuente muy confiable, me acaba de informar que para la semana entrante ó dentro de los próximos quince días, el gobierno planifica una de sus últimas jugadas. Bajo el nombre de 'Fondos Patrióticos', están ultimando los detalles para recrear un nuevo 'Corralito Bancario'. Será como el anterior, pero con una modalidad especial: Se emitirán bonos de canje, que no valdrán ni la tinta con que los emitirá la Casa de la Moneda.
Están previendo un agujero fiscal de más de diez mil millones que no ingresarán como retención de exportaciones. Es la contramedida que preparan para arremeter contra el inminente paro agropecuario.
Tomalo como mejor te parezca, pero gracias a estos avisos algunos pudieron zafar del primer corralito!
PASALO (EN CCO), NO ESTÁ DE MÁS.

--------------------

PRIMERO FUE LA FALTA DE ENERGIA SIGUIERON CON LA FALTA DE ALIMENTOS Y AHORA VIENEN CON ESTO DIFUNDAN LA NOTICIA DE LA NUEVA MOVIDA Y TRATEMOS DE CONTRARRESTARLA PORQUE EN CUANTO ESTO CIRCULE TENDREMOS OTRO 2001 YA QUE LA GENTE INTENTARA EN MASA RETIRAR LOS FONDOS DE LOS BANCOS Y CON ESO SE PROVOCARA UNA CORRIDA QUE SERA SIMILAR A LA DEL 2001 CON LA CONSIGUIENTE QUIEBRA DEL SISTEMA FINANCIERO.

1 comentario:

Antonio dijo...

Como estos mail nos llegan por gente que nos conoce, o tienen nustro correo por alguna razón, yo he tomado este camino.
Dejo pasar unos diez o quince dias, y entonces lo contesto al remitente preguntandole para cuando el corralito, (o el cacerolazo, o la invasión de los Tractores de de Angeli, o los saqueos masivos, o lo que sea que nos hayan advertido) haciendoles saber que en nuestra consideración han quedado como unos perfectos pelotudos.